Bienvenidos a mi mundo

Hola! Soy Diego Diaz, pero me dicen JOKER

RESUMEN

Soy Ilustrador y tatuador nacido en Colombia, actualmente vivo en Medellín. A lo largo de mi vida he viajado por diferentes países como Argentina, México, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Perú, aprendiendo de sus culturas, costumbres y tradiciones, realizando también talleres o cursos que enriquecen mi trabajo como ilustrador y tatuador.

MI PASIÓN

Para mi el dibujo ha sido uno de esos medios esenciales para contar nuestra historia como especie a través del tiempo. Desde lo mágico y fantástico, hasta lo técnico o teórico de nuestra civilización.

El tatuaje y el dibujo a través del tiempo han sido los aliados perfecto con el arte de antiguas culturas, formando una expresión, donde la necesidad de manifestar sus creencias y sentimientos íntimos quedan al aire libre, por medio de estas técnicas. Es la ilustración o el tatuaje esa unión mística que genera un puente entre lo finito y lo infinito, lo trivial y lo espiritual del hombre, siempre con esa intención del descubrimiento de nuestro entorno igual que de nuestra mente.

Con mi trabajo lo único que quiero mostrar es mi mundo mágico, ese mundo mediador entre el pensamiento y el ser. Es la suma de toda esa cantidad de imágenes que nos presentan en todo tipo de formatos, (carteles, revistas, periódicos, películas, televisión, libros, etc), pero logrando interpretarlas y contra posicionarlas con mis propia imágenes. Es mi conexión con lo más profundo de mi imaginación, creando mundos alternos, que me llenan de satisfacción trazo por trazo, tattoo por tattoo.

Es dificil elegir uno solo, pero entre ilustrator, photoshop y sketchbook logro hacer una combinacion para hacer realidad las ideas.

Ir a buscar una buena pizza para compartirla con mi familia y terminar como una buena pelicula.

Que complicado elegir una sola, pero seria más facil hablar de mis directores preferidos que tienen varias de mis películas favoritas. Christopher Nolan, director británico el cual tiene varias de mis favoritas en cuestión de guion, Memento, Transcendence, Interstellar, Inception, The Dark Knight Rises, maestro. Y Wes Anderson director Estadounidense con una genialidad en la dirección de arte, The Grand Budapest Hotel,The Darjeeling Limited,Moonrise Kingdom son obras de arte.